Este procedimiento medico se emplea para la eliminación de grasa de algunas zonas donde se acumula de forma localizada, y que además ha sido imposible de remover por métodos tradicionales (como la dieta y el ejercicio). Para estos casos, la Mesoterapia funciona movilizándola. Estos beneficios se emplean también en los tratamientos de eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel.
Actualmente, para bajar de peso, hombres y mujeres utilizan la Mesoterapia para mejorar su estilo de vida.
¿Que es la Mesoterapia?
Consiste en la aplicación de una serie de micro-infiltraciones de una combinación de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas a nivel de tejido celular subcutáneo (capa de grasa o tejido conectivo), mejorando el drenaje linfático, movilizando y disolviendo las grasas.
Se emplea una pequeña aguja por lo cual no se sentirá molestia. Estas sustancias comienzan a actuar en las grasas, haciendo que se disuelvan y nuestro cuerpo acabará eliminándolas de nuestro organismo por medio de la orina.
Áreas a tratar
Por norma general, esas localizaciones de grasa se presentan en abdomen,
piernas , muslos y glúteos; por eso decimos que es un tratamiento destinado más a esas zonas. Aún así, otras zonas como espalda, tobillos, brazos o papada también se pueden beneficiar de este tratamiento estético.
Así como la eliminación de la celulitis (piel de naranja).